Queremos que tu acercamiento a Quadrat, sea algo más que comprar un mueble. Donde la honestidad y transparencia sean fundamentales.
Que sea una experiencia placentera. Porque en esa combinación no seremos proveedor-cliente, sino socios en un proyecto.
Que te lleves un producto del cual estés orgullosos de tenerlo, que te guste compartirlo con tu gente y que al ser parte de tu espacio, te complete.
En Quadrat NO usamos fotos que no sean propias . Todo lo que ves, lo hicimos.
Nadie vive como vos. Pensá en eso. Lo mismo ocurre con tu casa… Es tu reflejo, no hay reglas y nada está bien o mal. Es Tu casa y tu propio mundo. Es tu patio de recreo y tu espacio para hacer lo que mejor sea para vos.
Podes jugar, ser audaz y modificar el diseño para lo que vos más necesitas. Dejá volar tu creatividad y elegí el modelo, el tamaño, la madera, el color y el material.
Nuestros muebles están hechas a mano, en cada una de sus partes, juntando la artesanía y la industria, logrando lo mejor de cada uno de ellos.
La esencia de nuestros muebles es la interacción entre dos materiales, de expresiones muy diferentes, el hierro y la madera, que combinados forman un diseño minimalista y elegante.
La esencia de nuestra relación con vos, es la interacción de dos energías que combinadas lograrán, seguro, un mejor resultado.
Muchas gracias por acompañarnos! Alejandro Cherniavsky.